Va preso por golpear a su vecino
COMPARTIR
No se dieron a conocer los motivos de la discusión que derivó en la pelea.
Una discusión de vecinos ocasionó que uno de ellos sacara una manopla de plástico y con esta golpeara a su vecino a quien dejo malherido además de amenazarlo.
Por el ataque, el agresor quedó detenido y puesto disposición de la autoridad correspondiente.
Fue alrededor de las 00:00 horas del lunes, que oficiales municipales acudieron a Santa Ofelia sin número en la colonia Santa Elena, lugar donde se había reportado un riña con una persona lesionada.
A llegar se entrevistaron con Manuel Muñoz Díaz, quien manifestó que su vecino de nombre Francisco Limón Hernández, luego de una discusión comenzó a golpearlo con una manopla en el rostro.
HABLAN CON EL AGRESOR
Los oficiales se entrevistaron con Francisco, quien manifestó que también había sido agredido sin embargo se le detuvo ya que él portaba la manopla de plástico con la cual causó las lesiones a Manuel.
Mientras era investigado, el agresor no dejaba de amenazarlo por lo que se procedió a su arresto y traslado a las celdas municipales dónde quedó disposición de la autoridad correspondiente por daños, amenazas, lesiones, además de la portación del arma.