Se desata otra riña en una secundaria de Saltillo; la dirección ‘se lava las manos’
COMPARTIR
Un grupo de estudiantes identificados con uniformes de la secundaria No. 8 iniciaron una gresca que terminó en pelea, en la parada del camión de prolongación Urdiñola y calle Francisco de Quevedo, al sur de Saltillo.
Según el testimonio de un vecino que se encontraba frente a una tienda de conveniencia, declaró haber escuchado mucho alboroto, por lo que decidió salir para ver lo que sucedía, encontrándose con la imagen de una turba de jóvenes que animaban una pelea.
“Escuché mucho alboroto y cuando salí a ver que pasaba vi alrededor de 100 jóvenes que estaban alborotados gritando incitando a la pelea, entonces avisé por un grupo de seguridad del municipio, pero como la patrulla nunca llegó, así que una vecina y yo tuvimos que separarlos y correrlos”, declaró el dueño de uno de los negocios.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Buscas trabajo? SNE Región Sureste tendrá Jornadas de Empleo en Saltillo
El vecino que intervino en la riña declara que previo al conflicto pudo ver un grupo de jóvenes en motocicleta con “aspecto de pandilleros”, que hablaron con los estudiantes solo unos minutos antes de que comenzara el conflicto.
El resto de los vecinos declaró no haber tenido problemas en ocasiones anteriores y que es la primera vez que les toca presenciar una situación de ese tipo.