Se integran Bárbara Cepeda y Enrique Martínez y Morales a gabinete de Manolo Jiménez

Coahuila
/ 8 agosto 2024

El gobernador de Coahuila entregó 10 nuevos nombramientos a funcionarios que se suman a diferentes áreas para fortalecer su equipo

Enrique Martínez y Morales y María Bárbara Cepeda Boehringer se integraron al gabinete del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien continúa fortaleciendo su equipo de trabajo.

Jiménez Salinas entregó 10 nuevos nombramientos a funcionarios que se integran a su administración en diferentes áreas, para apuntalar dependencias y direcciones estrategias para el Plan Estatal de Desarrollo.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista de VANGUARDIA, entre los finalistas en certamen de excelencia periodística

“Estos nombramientos que estamos realizando están pensados en potencializar las acciones que llevamos a cabo en todo Coahuila, y con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses”, mencionó Manolo Jiménez.

El mandatario estatal exhortó a los nuevos titulares a desempeñarse con honestidad, compromiso y cercanos a la gente, tal como se está trabajando en toda la Administración estatal.

María Bárbara Cepeda Boehringer se va a desempeñar como secretaria de Vinculación Ciudadana, Proyectos de Innovación Social e Inversión Público Productiva, dependencia que se innovó.

Por otro lado, Enrique Martínez y Morales es el nuevo secretario de Inclusión y Desarrollo Social, mientras que Sofía Teresa Delgadillo Díaz asume la Oficina de Promoción Económico y Turística Pro-Coahuila.

Claudio Bres Garza, ex secretario de Economía, fue nombrado nuevo comisionado para la relación bilateral Coahuila-Texas; Pablo Hernández Cardona asumirá como coordinador de Planeación y Evaluación de Mejora Coahuila.

Óscar Pérez Benavides es el nuevo director general de Servicios Estatales Aeroportuarios e Ignacio Adolfo Covarrubias Cabello asume como subsecretario de Infraestructura Social de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Como parte de la estrategia Mejora Coahuila, Francisco Carmona Saracho fungirá como coordinador en la Región Norte I; Esra Ibn Cavazos del Bosque como coordinador en Monclova y Héctor Hugo Dávila Prado como coordinador en Torreón.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM