Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Señalan a saltillense por abusar de discapacitada, en enero de este año

Coahuila
/ 14 mayo 2022

Según la denuncia, el hoy arrestado había violado a la joven de 18 años en al menos tres ocasiones.

Una persona fue detenida tras cumplimentar autoridades una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de una joven con capacidades diferentes; revelan que ella fue abusada en al menos tres ocasiones.

El arrestado responde al nombre de Jesús Iván “N.” quien es señalado de violentar sexualmente a la joven Lilian, la cual padece de deficiencia mental.

Según la denuncia, el hoy aprehendido llevó a la mujer a su domicilio en la calle 35, de la colonia Ampliación Vista Hermosa el pasado 12 de enero de este año entre las 11:00 y las 17:00 horas.

En el domicilio, Jesús se acostó a ver una película y le dijo a la mujer de 18 años que estuviera cerca de él, sin embargo, al acceder Liliana, este comenzó a tocarla.

Posteriormente, se dijo, Jesús le quitó la ropa y abusó de ella, pese a la negativa de la joven.

Este acto se repitió en 2 ocasiones más, los días 14 y 20 del mencionado mes, aprovechándose el señalado de que la mujer no sabía defenderse y confío en él, además de que por su enfermedad no sabe distinguir entre lo bueno o lo malo de sus actos.

Pese a que fue amenazada por el detenido, la joven decidió decirle todo a su familia quienes no tardaron en interponer la denuncia, dando pie al arresto del sujeto, quien fue llevado al Cereso para comenzar su proceso judicial.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio