Sin denuncias por gasolina aparentemente adulterada en Saltillo

Coahuila
/ 22 enero 2023

Ni la Profeco ni la FG recibieron algún reporte de parte de los afectados

Hasta la tarde de este sábado, ni la Procuraduría Federal del Consumidor ni la Fiscalía General del Estado habían recibido denuncias por parte de los conductores que surtieron gasolina en la estación de Los Pinos, ubicada en el bulevar Paseo de la Reforma, aparentemente mezclada con agua.

Durante jueves y viernes, se reportaron personas que acudieron al establecimiento a cargar combustible y luego de retomar su camino sufrieron fallas en los motores.

A los pocos minutos, incluso a menos de un kilómetro de salir de la estación de servicio, las unidades se “mataron”, se apagaron y no volvieron a encender.

A lo largo del viernes, los afectados acudieron al establecimiento a reclamar los daños sufridos en sus vehículos, incluso, un grupo de taxistas afectados bloqueó parte de los carriles de circulación para exigir que el propietario se hiciera responsable.

La Profeco informó que hasta la tarde del sábado no habían recibido quejas alguna de los conductores supuestamente afectados y tampoco han registrado denuncias en lo que va del año en Saltillo.

Señaló que si hay personas que consideren haber sido afectadas por la gasolina aparentemente mezclada con agua pueden acercarse a la dependencia.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM