¿Te encontraste? Desentierran más de 200 trabajos de brujería en panteón de Saltillo
Amarres, entierros, trabajos con chile, coco y hasta vísceras de animales. El pasado fin de semana la vidente conocida como Doña Wicca publicó en Facebook que estaba de visita en el panteón de Santo Cristo en Saltillo para deshacer hechizos y liberar a quienes sufren estos trabajos de brujería.
A través de sus redes sociales, Doña Wicca dio a conocer algunos de los hallazgos que obtuvo durante su recorrido de dos días, siendo más de 200 casos los que fueron encontrados.
“Cerramos este fin de semana. SALTILLO. Con más de 200 trabajos de brujería en un solo panteón. ¡Menos de 1 hora, un buzón donde quedaron más de 50 trabajos y muchas fotografías más! Mañana un nuevo día. ¡Gracias a todos nuestros brujerios por acompañarnos siempre en cada ciudad, por recibirnos y querernos tanto!”, expresó la médium.
Fue a través de 18 posts que la mujer compartió y explicó sus hallazgos.
SALTILLO “LE PARTIÓ SU M*A*RE” A CADEREYTA
“Brujerios, traemos en una bolsa de mandado más de 60 trabajos de brujería y apenas llevo 10 minutos en el panteón”, expresó Doña Wicca en una breve transmisión en vivo y reveló que “Saltillo ya le partió su m*a*re a Cadereyta (Nuevo León)” por haber encontrado tantos hechizos en muy poco tiempo y en un tramo muy corto.
“Son fotografías de medio Saltillo”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Joven de Saltillo se gana camioneta en rifa viral de página de Facebook de Chihuahua
Ante esta revelación, varios comentarios se dejaron asomar en las publicaciones, preguntando como podían contactarla para deshacer el hechizo que alguien les había realizado.
No obstante, Doña Wicca, además de exhortarlos a contactarla, continúo compartiendo sus descubrimientos ante la sorpresa de sus seguidores. Algunos de sus posts incluían breves descripciones de lo que consistía el trabajo brujil, mientras que en otros invitaba reflexionar sobre lo que realizar este tipo de encantamientos significaba.
“Una caja de dominó, ¿curioso, no? Utilizada como ataúd para tener sepultadas a estas personas en una tumba en el panteón santo cristo en Saltillo. Nada de esto es para el amor, la salud, prosperidad, ¡nada! Así sean buenas personas o malas, nadie merece estar de esta manera en un cementerio”, compartió en una de las tantas fotografías expuestas.
LOS RETOS Y OBSTÁCULOS
Por otro lado, durante una transmisión en vivo realizada el 10 de diciembre, la vidente mencionó que dentro de las 181 fotografías que encontraron ese día, había destinatarios como mujeres, niños, personas mayores e incluso bebés. Además, añadió que había estado recibiendo comentarios donde algunas personas le pedían que retirara las fotografías, pues no contaba con su permiso para publicarlas.
La mujer también añadió que otros espectadores también le pidieron bajar el contenido, puesto que ellos aseguraban que no habían mandado a realizar dichos trabajos y podía provocar malentendidos, a lo que la bruja contestó que no fingieran inocencia, pues “todos dicen que no fueron ellos, entonces al brujo se le antoja verte feliz por siempre, y el brujo compra un corazón de borrego, y el brujo solo por voluntad propia dice ‘ay, voy a hacerle un amarre de amor a mi amiga porque se ve muy desolada’. No me vengan con esas cosas”.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: Maratón Guadalupe-Reyes; oportunidad de oro para los pequeños comercios
Para quienes aseguraban que su contenido era montado y dudaban de su veracidad, Doña Wicca mencionó “yo que p**che culpa tengo de que los brujos de Saltillo trabaje de esta manera, yo que p**che culpa tengo de que los brujos de aquí saquen fotografías a lo desgraciado y las avienten en un frasco, pero no solamente estaban en un frasco, brujerios, se les olvida que estaban enterradas dentro del frasco con las cenizas de los muertos, no solamente es decir que fueron fotografías ahí, estaban dentro de un frasco con ceniza de muerto, con tierra y piedras para hundimiento”.
Entre pláticas con sus seguidores, Doña Wicca reveló que no visitaron el panteón de San Esteban debido a que han recibido malas atenciones y agresiones cuando se han presentado en el camposanto, pero sí agradecieron los buenos tratos que algunas personas les dieron en el Puente Moreno.
Sin embargo, añadió que, aunque su intención era compartir desde ahí los rastros paranormales que alberga el sitio y lo que había detectado, también fueron alejados (ella y su pareja) por una persona y decidieron cancelar dicha transmisión.
“No hace falta averiguar mucho cuando leemos este tipo de mensajes en todas las fotografías. Qué tristeza que no puedan ver sobresalir a las personas, que para todo deseen todo lo malo: enfermedades, caídas, frustración, que se queden solos sin familia, que todos los caminos se les cierren, qué no sean felices y, sobre todo, que les pasen accidentes de muerte. ¡Y AUN ASÍ SIGUEN DUDANDO DE QUE EL MAL Y LA BRUJERÍA SON REALES!”, expresó Doña Wicca en sus redes sociales.