Terraplén del Mirador de Saltillo se cuartea
COMPARTIR
Saltillo, Coahuila.- El terraplén del Mirador de Saltillo se agrieta cada vez más y muestra deterioro en su infraestructura.
La parte baja del icónico Mirador de Saltillo, que también forma parte del paseo dominical de las familias, ya presenta algunas gritas alrededor de la explanada, donde sólo fue rehabilitado el jardín central.
Lo anterior, hace más de casi dos años cuando se invirtieron alrededor de 20 millones de pesos, considerada una de las grandes obras realizadas en la administración del alcalde Manolo Jiménez Salinas.
Te podría interesar: Alertan por venta de maquillaje de mala calidad en el Centro de Saltillo
De acuerdo a los visitantes en el lugar, las grietas han permanecido desde hace mucho tiempo, sin embargo, no se ha reparado o resanado, además está otra pared que forma parte de todo el parque.
Un lugar más, adicional a la torre que se construyó en el ahora Parque del Mirador donde los saltillenses también suelen recargarse para ver la ciudad.
Algunos saltillenses hicieron un llamado al actual alcalde, José María Frausto Siller, para que esta otra parte del lugar también sea reparada, se coloquen más bancas e iluminación, ya que es un espacio más donde también los saltillenses pasean.
“Además, no siempre hay cupo suficiente arriba dónde está la torre y está parte también fue siempre un espacio donde se pasa el domingo, se pasea a mascotas o juegan los niños”, comentó Graciela Martínez, habitante de la zona.