Alcalde de Torreón desmiente supuesto robo de niño en Kinder
COMPARTIR
TEMAS
El padre de familia que evitó el supuesto secuestro de su hijo, permanece hospitalizado en la clínica 16 del Seguro Social, reponiéndose de las heridas de arma blanca que sufrió en las afueras del jardín de niños
La Fiscalía General del Estado y la Dirección de Seguridad Pública Municipal tienen registrado el supuesto robo de niño en un kínder de la colonia Jacarandas, como un intento de asalto y no como privación de la libertad de un menor, explicó el alcalde Jorge Zermeño Infante.
Desmintió la versión de la directora del Jardín de Niños Sinfonía, Azucena Soto, de que dos hombres intentaron llevarse a uno de sus alumnos en las afueras del plantel.
Detalló el hecho como atroz, pero contrario a la versión de la directora del plantel, explico que las autoridades tienen el registro de un intento de robo al padre, precisamente a la hora de salida de los niños y no como un secuestro.
Manifestó que es comprensible el temor de padres de familia por este tipo de hechos; sin embargo, no es verdad que en Torreón se estén robando niños.
En coordinación con la comunidad escolar, el alcalde informó que unidades de la Policía Municipal patrullan el sector, ahuyentando de las cercanías del jardín de niños a todas las personas que no tengan nada que hacer por ahí.
En tanto, el padre de familia que evitó el supuesto secuestro de su hijo, permanece hospitalizado en la clínica 16 del Seguro Social, reponiéndose de las heridas de arma blanca que sufrió en las afueras del jardín de niños.