Diócesis de Torreón invita a la misa diocesana en memoria del Papa Francisco

+ Seguir en Seguir en Google
Torreón
/
La misa será presidida por el obispo Luis Martín Barraza Beltrán este sábado en la Catedral de Torreón. Se habilitará un libro de condolencias y se convocará a todas las comunidades religiosas a unirse en oración

TORREÓN, COAH.- La Diócesis de Torreón invita a los fieles a participar en la misa diocesana en memoria del Papa Francisco, quien falleció el pasado lunes 21 de abril. La celebración eucarística será presidida por el obispo de Torreón, Monseñor Luis Martín Barraza Beltrán.

El acto litúrgico se llevará a cabo este sábado 26 de abril, a las 12:00 del mediodía, en la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el centro de Torreón.

TE PUEDE INTERESAR: Buena respuesta en Ramos Arizpe a brigada veterinaria

A través de redes sociales, la Diócesis expresó su invitación a todos los fieles, recordando el legado del pontífice argentino y su incansable labor por una Iglesia cercana a los más pobres y marginados.

Están convocadas todas las comunidades parroquiales, movimientos eclesiales, secretariados, delegaciones, asociaciones, hermandades y cofradías, así como todos los fieles que deseen unirse en oración por el eterno descanso del Papa Francisco.

Durante la celebración se habilitará un libro de condolencias, el cual permanecerá expuesto en un lugar visible dentro de la Catedral, para que los asistentes puedan expresar su afecto y gratitud hacia el Santo Padre.

A partir de esta misa diocesana, se alentará a que las parroquias y demás comunidades de la diócesis organicen sus propias celebraciones en memoria del Papa.

Temas



Localizaciones



Personajes



Organizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM