Facilitan reportes vecinales en Torreón y suman a ciudadanos para mejorar la ciudad
COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- El director de Atención Ciudadana, Raúl Garza del Valle, invitó a la ciudadanía a denunciar vecinos ruidosos, reportar daños al medio ambiente y falta de agua y reportar problemas de alumbrado público.
El servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento se puede contactar a través del número telefónico 073 y también se puede contactar por redes sociales como Facebook o Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Avanza el inventario y avalúo de bienes de AHMSA; se prevé concluir en dos meses
La Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Torreón canaliza los reportes a las dependencias correspondientes para que se les dé solución.
En la administración pública municipal, la atención ciudadana es sinónimo de atender peticiones y más específicamente las quejas uy denuncias que presente la ciudadanía.
Bajo este precepto legal, el funcionario reconoció que la ciudadanía tiene derecho a pedir a la autoridad que atienda sus sugerencias, solicitudes y planteamientos en general, lo que engloba, desde luego, a probables quejas sobre este servicio.