Trabajador de empacadora choca y sufre volcadura en Ramos Arizpe

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 31 enero 2023
Se dirigía a negocios en la ciudad para hacer la entrega de productos de cerdo, cuando sobrevino el percance

Con severos golpes en el rostro terminó Héctor, que al trasladarse a Ramos Arizpe sufrió un aparatoso choque y salida de camino en el libramiento Óscar Flores Tapia, frente al Aeropuerto Plan de Guadalupe en Ramos Arizpe.

Todo ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando el empleado de una empacadora circulaba en un vehículo Nissan March hacia Ramos Arizpe a surtir a varios negocios de chicharrón y embutidos en paquete.

Héctor informó que el percance sobrevino porque intentó cambiar del carril de alta velocidad al central, pero no tomó precaución de que en la vía central también circulaba un automóvil Volkswagen Vento en color blanco.

Héctor chocó de costado, pero debido a la gran velocidad que llevaba, el automóvil de la empacadora realizó un giro para chocar contra una valla de metal, de las que se encuentran a orillas del mismo libramiento Flores Tapia.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: cae supuesto responsable de detonaciones durante riña en la Bellavista

Luego del percance, el vehículo se salió de camino y acabó con daños considerables en costado de la puerta del copiloto. La misma malla se metió a este y, por fortuna, el único tripulante no presentó lesiones de gravedad.

Héctor fue atendido por una ambulancia de la estación de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes lo llevaron a la Clínica 2 del Seguro Social, donde permanece internado.

Mientras que oficiales de la Policía Civil de Coahuila (PCC) se hicieron cargo del percance y ambos vehículos acabaron el corralón municipal, para que un agente investigador del Ministerio Público deslinde responsabilidades.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM