Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Transporte de personal provoca carambola sobre la ‘joroba’ del Periférico, Saltillo

Coahuila
/ 28 enero 2022

Cuatro vehículos resultaron con daños luego de un choque en carambola sobre uno de los puentes del Periférico de Saltillo

Un total de 4 vehículo fueron los que participaron en un accidente vial sobre el puente de Luis Echeverría Álvarez y Venustiano Carranza la mañana de este viernes, en los carriles con dirección a Mariano Abasolo.

De los autos participantes se mencionó como responsable de uno de los dos eventos que se registraron en él área a un camión de transporte de personal quien al no detenerse impacto a un Chevrolet Chevy el cual salió proyectado y golpeó otro auto.

Los vehículos quedaron en el lugar, debido al tráfico que de comenzó a formar, algunos autos se hacían a un costado para poder evitar más accidentes, así también quien no logró hacerlo fue el conductor de un Chevrolet Spark.

Diego Valdés, conductor del vehículo informó que no vio hasta que fue demasiado tarde a los autos siniestrados y al frenar su vehículo se le derrapó y giró hacia su mano derecha ladeándose el auto.

Con el costado izquierdo del vehículo, golpeó la parte trasera de la camioneta del transporte de personal dejando a una mujer lesionada quien fue atendida por el personal de la Cruz Roja quienes prestaron los primeros auxilios.

Una vez que llegaron las autoridades municipales movieron los carros hacia abajo del puente para liberar la vialidad y tránsito vehicular y evitar así que se ocasionaran más accidentes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio