Vacunarán hoy a los de 18 a 29 en Arteaga y Saltillo; será 2da. dosis de AstraZeneca

Coahuila
/ 25 octubre 2021

Para el martes corresponderá de la G a la L; para el miércoles de la M a la Q; y, finalmente, para el jueves, de la R a la Z

SALTILLO, COAH.- La Secretaría de Bienestar anunció que a partir de este lunes se aplicará la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 a los jóvenes de 18 a 29 años, en Saltillo y Arteaga.

Los puntos de vacunación será la Hacienda El Mimbre, en la modalidad vehicular; y de manera peatonal se abrirán 8 puntos de vacunación: Ciudad Universitaria de Arteaga, el Auditorio del Parque Las Maravillas y las clínicas del IMSS 2, 70, 82, 89 y 91, además de Canacintra, punto este último abierto a partir de mañana martes.

La oficina federal informó que el horario de vacunación será de las 8:00 a las 14:00 horas, correspondiendo el día de hoy a las personas cuyos apellidos comiencen con la letra de la A a la F.

Para el martes corresponderá de la G a la L; para el miércoles de la M a la Q; y, finalmente, para el jueves, de la R a la Z.

La documentación a presentar es el comprobante de la primera dosis; el expediente de vacunación impreso; copia de la CURP y copia de identificación oficial. La vacuna a aplicarse será la del laboratorio de AstraZeneca.

$!Vacunarán hoy a los de 18 a 29 en Arteaga y Saltillo; será 2da. dosis de AstraZeneca

DESAIRAN VACUNACIÓN 110 MIL COAHUILENSES

En Coahuila suman al menos 110 mil personas que por uno u otro motivo no han acudido a vacunarse, o que aún no completan su esquema de vacunación, de acuerdo con las cifras de la Secretaría del Bienestar .

Carlos González, coordinador estatal de la campaña de vacunación contra el COVID-19, reveló que tan solo la Región Sureste acumula poco más de 50 mil personas que se encuentran en esta situación.

Por su parte, la Región Laguna existen por lo menos 35 mil personas que se encuentran en la misma situación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie