Van contra autos polarizados en Torreón, asegura el alcalde Román Cepeda
En los próximos días o semanas la Guardia Nacional, la Policía de Torreón y la Fiscalía General del Estado, realizarán operativos conjuntos para retirar el polarizado del vidrio de los vehículos que circulan en Torreón, informó el alcalde Román Alberto Cepeda.
Con tal propósito los jefes policíacos de la región sostendrán una reunión para homologar criterios, va a haber filtros de control y quien no pase el filtro, primero va a ser exhortado, no se aplicarán sanciones, apuntó.
Reforzar la vigilancia contra el polarizado de vehículos que rebase la normativa, fue uno de los acuerdos tomados hoy durante la reunión del Consejo de Seguridad que encabezó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, junto con el comisario César Antonio Perales Esparza.
TE PUEDE INTERESAR: Padece Torreón inflación de 9.4% informó el Observatorio de La Laguna
Señaló que las corporaciones tienen la indicación de comenzar esta labor, puesto que ya se contempla en el reglamento, solo hay que hacerlo cumplir.
Se endurecerán las acciones contra los dueños de estos vehículos, así como también contra los que no porten placas, por lo que exhortó a los ciudadanos a contribuir con las medidas de seguridad.
Comentó que esto es muestra del interés de los gobiernos de los tres niveles de dar respuesta a las demandas de seguridad de los ciudadanos, es por la seguridad de los torreonenses que es el primer eje de su gobierno.