Los Saraperos sacan el orgullo

Deportes
/ 29 septiembre 2015

El capitán Noé Muñoz demostró el porqué de su categoría y en la octava entrada logró encaminar a los Saraperos de Saltillo a la victoria por 3 carreras a 1 ante los Sultanes de Monterrey

Saltillo, Coahuila.- El capitán Noé Muñoz demostró el porqué de su categoría y en la octava entrada logró encaminar a los Saraperos de Saltillo a la victoria por 3 carreras a 1 ante los Sultanes de Monterrey, en un duelo de amplias emociones.

Mario Meza sigue demostrando que la juventud en sinónimo de éxitos y se confirma como un abridor confiable para la nave verde. En este cotejo trabajó por espacio de seis entradas, en donde permitió 2 hits sin carrera admitida, regaló 2 pasaportes y ponchó a seis enemigos, sin embargo, se fue sin decisión.

Su contraparte, Juan Delgadillo, tuvo buena labor con su serpentina en seis entradas y un tercio de labor, permitió 4 hits para una carrera, no regaló bases por bola y ponchó a 2 enemigos; dejando en claro que este juego sería de pocas carreras

La afición tuvo que esperar hasta la tercera entrada para poder ver carreras en la pizarra, siendo el sarape el que pegó primero gracias al elevado de sacrificio de Daniel Castro que llevó a Issmael Salas a la registradora para abrir el marcador.

La novena sultán esperó hasta el séptimo episodio para poder empatar el marcador, Heber Gómez consiguió la igualada con sencillo al central para llevar al plato a Edgar Quintero, complicando las cosas en serio para los verdes.

Pero la nave no tardó en recuperar la ventaja y de paso sentenciar el juego. El manager Miguel Flores subestimó a Noé Muñoz, y fue el capitán quien puso orden en la octava entrada al conectar sencillo productor de dos para que así, los Saraperos de Saltillo, empataran el "Clásico del Norte".



TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores