América no se fía en Concacaf

COMPARTIR
TEMAS
Las águilas buscarán debutar de la mejor manera en la Concachampions el próximo miércoles ante el San Miguelito de Panamá
México, DF. Después de conquistar su primera victoria en la Liga, las Aguilas no se fían y esperan ponerle cara al San Miguelito de Panamá, cuando debuten en la Liga de Campeones de la Concacaf, el próximo miércoles en Panamá.
"No se puede subestimarlos [a los equipos], en el futbol de hoy, ya todo está muy parejo, si nos damos cuenta, en la Copa de Oro y Confederaciones son muy peleados los partidos, así que hay que darle", alertó el colombiano naturalizado mexicano, Luis Gabriel Rey, apto para iniciar en este certamen.
"Siempre hay cosas qué corregir, amén de que ganes", añade el atacante. "Hay muy buenos jugadores, es un club al que no se le pide otra cosa mas que jugar bien y agradarle a la afición. Ojalá que se siga de la misma manera y cosechando triunfos".
En lo personal, acepta que necesita "agarrar ritmo, porque hace dos meses y medio terminó el último partido, así que hay que darle", se anima el jugador del América.
Entre tanto, Paul Aguilar, lateral amarillo, descarta cualquier brote de "campeonitis", debido a la calidad y competencia que existe en el grupo. "En este equipo, no iba a pasar, la verdad es que hay mucha competencia en todas las líneas para poder regalar unos minutos".
El ave viajará el próximo martes a Panamá, donde iniciará su participación en la Concachampions, precisamente frente al Sporting San Miguelito de aquel país.