`La Barbie' Juárez quiere dejar claro quien manda

Deportes
/ 29 septiembre 2015

La campeona mundial mosca del CMB, Mariana Juárez quiere dejar en claro si nivel en el ring.

Mariana La Barbie Juárez parecía lanzar chispas con su mirada sobre la humanidad de Arely Ametralladora Muciño, ante quien expondrá este sábado el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en una función de superlujo, que tendrá como sede un elegante salón en un hotel de cinco estrellas en Polanco.

La molestia de Mariana radica en el hecho de que gente del equipo de Arely declaró que después de la pelea La Barbie va a quedar como la "Novia de Chucky" y que está vieja (tiene 32 años, por 22 de Arely).

Juárez y Muciño tienen gran trayectoria en el boxeo mundial y su duelo es esperado con ansias por los conocedores del arte de la defensa y el ataque. Mariana es campeona CMB y Arely monarca de la AMB y desde que se pactó el combate, se ha dado una serie de declaraciones que le han puesto sal y pimienta el duelo.

"Llevo 44 peleas y en ninguna de ellas me habían faltado tanto al respeto como lo ha hecho Muciño, ha dicho muchas cosas más allá de lo deportivo, a nadie le importa si soy fea o bonita, si soy vieja o joven, yo sólo sé que me he preparado como nunca para este combate y con mis puños lo voy a defender. Estoy ansiosa por que ya inicie la pelea".

Más serena, y sin perder la sonrisa, Arely aseguró que "vengo preparada para todo, estoy tranquila. Eso sí, deseo aclarar que yo no soy soberbia, que vengo de una familia sólida, nunca he dicho nada en contra de Mariana, pero siento que todo esto es parte del show y yo no me detengo a ver qué sale en los diarios. Abajo del ring la respeto, pero arriba, jamás", sentenció la joven.

Mariana andaba "calientita" y agregó: "Desde el pesaje voy a demostrar el físico que he logrado y éste no se forma por estar sentada viendo la televisión. Y sí, yo quería esta pelea desde hace tiempo, que bueno que ya se dio y quiero aclarar que no soy soberbia, pero sí voy a demostrar quién es Mariana Juárez".

Arely sonrío y respondió: "Yo no hablo mucho antes de cada combate, pero sólo les digo que si acepté esta pelea es porque tengo muchas posibilidades de ganarla y lo voy a demostrar el sábado".

Hoy se realizará el pesaje para esta función, denominada "Reina de reinas", a las 13:00 horas, en el jardín Hidalgo de la delegación Coyoacán.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores