Pudimos calificar, declara Torres Servin
COMPARTIR
TEMAS
El técnico de los auriazules destacó que de haber jugado con la misma intensidad de hoy, Pumas estaría en la Liguilla.
El técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, consideró que de haber jugado el torneo como lo hicieron este domingo en su duelo contra Atlante seguramente estarían en la liguilla, por lo que calificó el torneo como un descalabro.
"Sin ninguna duda hubiéramos calificado, qué hubiera pasado, yo creo que eso, pero desgraciadamente no hay vuelta para atrás, de alguna manera sí (da coraje), pero lo que se dejó de hacer ya está así" , declaró.
Pese a todo, Torres Servín alabó la entrega de sus jugadores en éste, su último partido del Torneo Apertura 2012, para vencer 3-2 a un equipo como Potros de Hierro, por lo que espera que la directiva le apueste a la continuidad.
"Fue un torneo malo, ésa es la realidad, pero pasó lo que los muchachos hablaron toda la semana, de cerrar dignamente el torneo y así lo hicieron, son unos buenos jugadores y excelentes personas" , aseguró.
Cuestionado sobre si el torneo resultó un fracaso para el club y si fue bueno que terminara la "pesadilla" para ellos, el estratega tomó sus reservas del caso y se mostró cauto en sus respuestas, por lo que solamente lo calificó de "descalabro" .
"Por lo que es la institución, si le quieren llamar un fracaso, sí, fue un descalabro, pero vamos a aprender de esto. Fue un torneo malo", admitió.
Indicó que a él le toca hacer un balance de las últimas dos jornadas y del torneo completo lo hará si la directiva universitaria así se lo solicita, pero por el momento sólo se referirá a los últimos dos partidos, los cuales dirigió tras la salida de Mario Carrillo.