49ers de San Francisco acuerdo legalizado de apuestas y patrocinio con casino en México

Deportes
/ 23 agosto 2024

El equipo de San Francisco formalizó el convenio con Foliatti donde, además, se promocionarán actividades con más equipos como los Chiefs, Cowboys, Steelers, entre otros, teniendo como primera sede un evento en Monterrey

Los 49ers de San Francisco han hecho historia al firmar este jueves en México el primer acuerdo internacional legalizado de apuestas deportivas para un equipo de la NFL. Esta iniciativa marca un hito en la relación entre el deporte y las apuestas.

Ryan Connors, director senior de ventas globales de los 49ers, expresó: “Tanto los 49ers como Foliatti Casino continúan rompiendo fronteras en nuestras respectivas industrias y estamos emocionados de continuar esta asociación emblemática juntos”.

El acuerdo, firmado con Foliatti Casino, una casa de apuestas con sede en México, tiene como objetivo ofrecer experiencias exclusivas a los aficionados del equipo. Los seguidores tendrán la oportunidad de participar en eventos donde podrán conocer a exjugadores de San Francisco.

TE PUEDE INTERESAR: Tajada’ millonaria para ‘La Bomba’ Rodríguez: dirigente de la FMF se embolsaría más de mil millones de pesos

“Fortalecer esta alianza brindará a nuestros fieles aficionados mexicanos muchas experiencias emocionantes esta temporada a través de nuevos y atractivos contenidos, tanto presenciales como en línea”, añadió Connors.

Entre las actividades programadas se destaca el primer “Fin de semana con los 49ers, que se llevará a cabo en el verano del próximo año en Monterrey.

Pamela Loman, directora de operaciones en línea de Foliatti Casino, comentó: “Este es un logro que reafirma nuestro compromiso con el deporte y el entretenimiento, lo que nos impulsa a seguir innovando para ofrecer experiencias inolvidables a nuestros clientes y aficionados de los 49ers”.

Este acuerdo es parte del programa “The International Home Marketing Area”, implementado por la NFL en diciembre de 2021, cuyo objetivo es internacionalizar su marca. Este programa asigna derechos de comercialización a los 32 equipos en varios países.

Los equipos designados para promocionarse en México incluyen, además de los 49ers, a los campeones Chiefs de Kansas City, Cardinals de Arizona, Cowboys de Dallas, Broncos de Denver, Texans de Houston, Raiders de Las Vegas, Rams de Los Ángeles, Steelers de Pittsburgh y Dolphins de Miami.

Con información de EFE

COMENTARIOS

Selección de los editores