A Browns y Broncos les urge ganar

Deportes
/ 21 octubre 2021

Ambos equipos van por el triunfo para mantener las esperanzas de mantenerse en la contienda por entrar a postemporada

Los Browns de Cleveland y los Broncos de Denver se enfrentarán en juego de Jueves por la Noche con el propósito de terminar con su mala racha de partidos perdidos.

Cleveland (3-3) ha perdido dos juegos consecutivos, mientras que Denver (3-3) en tres, y esperan volver a encarrilarse.

Los Browns se han visto afectados por el error de las lesiones y no contarán con varios contribuyentes importantes. Los corredores Nick Chubb y Kareem Hunt se perderán este juego por lesiones en la pantorrilla, mientras que el quarterback Baker Mayfield, quien agravó su lesión en el hombro izquierdo en la derrota ante los Cardinals de Arizona, figura como cuestionable en el informe de lesiones del equipo.

Los Browns se han visto muy afectados por el virus de las lesiones en 2021. Odell Beckham Jr., Nick Chubb, Jack Conklin , AJ Green , Kareem Hunt, Baker Mayfield, Jeremiah Owusu-Koramoah , Malcolm Smith , JC Tretter y Jedrick Wills se perdieron la práctica el lunes, y varios otros jugadores clave fueron incluidos en el informe de lesiones del equipo.

Lo más probable es que Mayfield no puede ir, por lo que Browns recurrirán al veterano suplente Case Keenum, quien fue el mariscal de campo titular de Denver en 2018. Se espera que D’Ernest Johnson comience como corredor de Cleveland.

Defensivamente, los Browns están en mejor forma, pero aún tienen varios jugadores luchando contra lesiones molestas. Con la línea ofensiva de Denver en apuros, Garrett y su compañero ala defensiva Jadeveon Clowney podrían tener un día de campo.

Los Broncos promedian un total de 368.3 yardas por juego, que ocupa el puesto 13 en la liga. Denver ha podido mezclar la carrera con el pase, promediando 250.8 yardas aéreas con otras 117.5 en el suelo. Este equilibrio obliga a la defensa a mantenerse alerta.

El quarterback Teddy Bridgewater ha lanzado para más de 300 yardas en dos juegos esta temporada. A pesar de lanzar tres intercepciones en la actuación de la semana pasada contra los Raiders de Las Vegas, Bridgewater aún anotó números sólidos, con 35 de 49 para 334 yardas con tres touchdowns. La ofensiva de los Broncos es versátil y tiene muchos creadores de juego, incluido el receptor abierto Courtland Sutton y el corredor novato Javonte Williams, en Bridgewater.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie