Alberto el Patrón es suspendido de Global Force Wrestling por violencia doméstica
COMPARTIR
TEMAS
El luchador tuvo un incidente con su novia Paige en un aeropuerto en Estados Unidos
Lejos del éxito deportivo que ha tenido en las últimas semanas, Alberto El Patrón está viviendo un caos en su vida privada y luego de protagonizar un escándalo en el Aeropuerto de Orlando, Florida, la empresa Global Force Wrestling suspendió de manera definitiva al luchador.
Originalmente, GFW había anunciado que el luchador mexicano sería investigado por la compañía antes de tomar cualquier decisión. Hoy sorprendió con un comunicado donde suspendía al originario de San Luis Potosí.
“Global Force Wrestling ha suspendido de manera indefinida a Alberto El Patrón, efectivo inmediatamente, mientras se resuelve la investigación por el reciente incidente en Orlando, Florida”, anunció la empresa.
Alberto el Patrón había ganado el campeonato de peso completo de Impact Wrestling, unificándolo con GFW en el evento Slammiversary.
La relación sentimental entre Alberto El Patrón y su novia Paige siempre ha sido tormentosa y el portal TMZ sacó a la luz la discusión entre ambos en el aeropuerto.
La ex Campeona de Divas se apresuró a desmentir la información y aseguró que todo fue debido a la agresión de una aficionada. Esta versión fue desmentida cuando TMZ publicó un audio en el que se escucha la acalorada discusión en la que Paige le gritaba “sal de mi vida, déjame sola“.