‘¡Nunca se rindan!’: Checo Pérez compartió mensaje en Instagram previo al GP de México
COMPARTIR
Esta mañana, cerca de las 9:00 horas, Pérez arribó al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde saludó a algunos aficionados desde la distancia antes de dirigirse al hospitality de Red Bull
La tarea parece casi imposible para Checo Pérez, quien largó en el puesto 18 en el Gran Premio de México tras una clasificación muy desafortunada.
El piloto mexicano llega este 27 de octubre con el recuerdo del año pasado, cuando tuvo que abandonar la carrera tras un contacto con Charles Leclerc en la primera curva, y con la carga de estar lejos de las posiciones que deseaba para su novena carrera como local.
TE PUEDE INTERESAR: BZRP y Nicki Nicole llegan al GP de México para apoyar a Franco Colapinto
Esta mañana, cerca de las 9:00 horas, Pérez arribó al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde saludó a algunos aficionados desde la distancia antes de dirigirse al hospitality de Red Bull en el Paddock del complejo de la Magdalena Mixiuca.
CHECO PÉREZ COMPARTE UNAS PALABRAS PREVIO AL GP DE MÉXICO
Previo a que inicie la competencia, el tapatío compartió un mensaje de aliento en sus historias de Instagram: “Rendirnos nunca será opción, ¡hoy una vez más lo vamos a dar todo!”, escribiendo además su conocida frase: “Never give up (Nunca te rindas)”.
Después de la ronda de clasificación, Pérez expresó que el RB20 sigue presentando problemas en las frenadas, lo que le impidió avanzar más allá de la Q1 el sábado en la Ciudad de México.
“Es una pena (la eliminación en Q1), me cuesta mucho frenar el auto, no puedo hacerlo y ese ha sido el problema en las últimas tres carreras, no logro frenar para la curva lenta, ese es el principal inconveniente. Lo analizamos y sabemos cuál es el problema, pero no hay una solución rápida”.