Isaiah no es la solución para los Cavaliers

Básquetbol
/ 10 noviembre 2017

Lebron culpó a diversos factores por la mala racha y dijo que Thomas no es la clave para que el equipo mejore

HOUSTON.- El lento arranque de los Cavaliers ha sido relacionado con cosas como un campo de entrenamiento acortado, cambio de roster, la avanzada edad de algunos jugadores, un índice de eficiencia defensiva que es último en la liga, además de una serie de lesiones. Así que, tal vez no debería sorprender que LeBron James no cuente con que Isaiah

Thomas arregle todo cuando regrese de una lesión en la cadera derecha.

“Para ser honesto, no creo que se espere demasiado (de Thomas)”, dijo James. “No creo que dependamos de que vuelva. Queremos que se tome su tiempo. Cuando sienta que está listo, encajará perfectamente”.

“No podemos depender de una sola persona para que seamos tan buenos como queremos ser”.

Los Cavaliers dijeron en septiembre que esperan que Thomas, dos veces armador All-Star, regrese a la cancha en enero. Thomas ha progresado en su rehabilitación y hay pistas recientes que sugieren que regresará incluso antes.

Sin embargo, James es rápido para aliviar cualquier presión que Thomas pueda sentir de ser el salvador de los irreconocibles Cavs, que tienen balance de 5-6 en la temporada, cuando haga su debut.

“Isaiah es definitivamente una gran pieza para lo que queremos hacer, pero no ha pisado la cancha todavía en el uniforme de los Cavs”, indicó James. 

Mientras Cleveland espera a Thomas, James se está apoyando en su experiencia pasada con el Heat, usándolo como una especie de mapa de ruta mientras los Cavs navegan por este difícil tramo. 

COMENTARIOS

Selección de los editores