Nevada provoca daños en el estadio de Azulejos y se cancela el juego ante Reales
COMPARTIR
La nieve y grandes trozos de hielo impidieron que los equipos salieran al terreno de juego, incluso hubo daños en el inmueble
Los Azulejos de Toronto pospusieron el lunes el primer partido de su serie ante los Reales de Kansas City luego que cayeran trozos de hielo de la cercana CN Tower tras un fin de semana de lluvias heladas. Incluso el inmueble sufrió daños.
Sostendrán una doble cartelera el martes.
Es la primera cancelación en el Rogers Centre desde la suspensión de un partido frente a los Reales después de un impacto de dos paneles del techo retráctil del estadio el 12 de abril de 2001.
La policía bloqueó el acceso a las puertas de la zona este del estadio, aledañas a la torre, debido a trozos de hielo “relativamente grandes” que caían en las calles y aceras. Las autoridades no han reportado personas heridas, pero varias ventanas de oficinas de edificios próximos fueron quebradas y al menos un vehículo sufrió daños.
Una tormenta de hielo registrada el fin de semana causó apagones, suspensión de vuelos y accidentes carreteros en todo Ontario.