Saraperos visitan a pequeñines en Hospital
COMPARTIR
TEMAS
La labor social por parte de la Nave Verde continúa con actividades como esta
Mientras el equipo de los Saraperos está de gira para enfrentar a los Diablos Rojos en México, con la camiseta bien puesta, Kike Conejo y Fernando Pérez-Abreu, exlanzador, visitaron el área de pediatría de la Clínica 1 del IMSS como parte del programa de labor social del club.
Los Saraperos de Saltillo, a lo largo del año, realizan una serie de actividades para ayudar a quienes más lo necesitan, o simplemente para alegrarles el día.
En esta ocasión, acompañados por Luis Fernando Valdés, gerente de medios de Saraperos y principal promotor de la labor social en el equipo, Pérez-Abreu y Kike estuvieron con los pequeñines que se recuperan en la Clínica 1 y que participan en el programa “Sigamos aprendiendo en el Hospital”, el cual les permite continuar con sus actividades escolares cuando estarán hospitalizados por largos periodos.
La visita de los Saraperos alegró el día de los pequeños, quienes estaban concentrados en el aula escolar con la que cuenta la Clínica, donde Kike y “El Parrillero” Pérez-Abreu llevaron regalos, firmaron autógrafos y convivieron con los niños.
Además, Pérez-Abreu mandó un mensaje a la afición saltillense: “Quien quiera ayudar puede hacerlo donando libros para colorear, gises, colores, plumones... todo lo que ustedes crean que pueda ayudar a estos niños que están luchando contra alguna enfermedad. Ahí los niños siguen estudiando y están sanando”.