¡Sí acepto! Saraperos se 'casa' con la afición y se llevan la serie ante los Tecolotes con propuesta de matrimonio incluida
COMPARTIR
La Nave Verde llenó la canasta de carreras y triunfó ante Dos Laredos para poner a festejar a la fanaticada en el Madero
Los Saraperos de Saltillo firmaron un triunfo por 15 carreras a 6 frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, la pizarra más abultada en la campaña para los dirigipos por Roberto “Chapo” Vizcarra y con la que se apuntaron su cuarta victoria y segunda serie ganada de forma consecutiva.
Los maderos volvieron a sonar en la casa de los Saraperos, pero esta vez lo hicieron con hombres en los senderos. Batazos oportunos que fueron clave para tejer una importante victoria que significó cerrar la semana en casa con 4 triunfos y 2 descalabros.
Aunque Dos Laredos abrió la pizarra en el segundo inning, también con cuadrangular, pero solitario de Balbino Fuenmayor, la Nave Verde le dio la vuelta al marcador en la parte baja del tercer episodio gracias al “bambinazo” de Juan Pérez que se llevó por delante a Kristian Delgado y Ricardo Serrano.
Tecolotes descontó en los capítulos cuarto y quinto, pero de poco les sirvió, pues Saltillo también produjo y de gran forma, en especial con un racimo de 5 carreras que coronó Juan Apodaca sacándola del parque con Rainel Rosario y Luis Fonseca a bordo.
La cereza del pastel la puso en el sexto episodio Josuan Hernández, quien tuvo una noche inolvidable, no sólo por irse de 4-4 en el partido, pues aprovechó a la afición de los Saraperos como testigos de su compromiso con su novia Fabiola Prado; el cubano pegó Grand Slam para producir a Christian Zazueta, Rosario y Pérez, sellando una noche de 2 anotadas y 6 remolques.
Del line up inicial del Sarape, sólo Álvaro González no pasó por la registradora, el resto de los elementos, incluso, lo hicieron hasta en 3 ocasiones.
En el pitcheo, Jonathan Sánchez no pudo llevarse la victoria al trabajar sólo 4.2 innings, en los que cedió 4 pasaportes, toleró 3 imparables (incluyendo el cuadrangular de Balbino) para 3 carreras, 2 de ellas limpias; eso sí, ponchó a 7 de sus rivales.
Santiago Gutiérrez fue el vencedor en relevo de 1.1 episodios sin daño, mientras que Kelvin Marte tuvo su primera salida de la campaña y recibió 3 hits para igual número de carreras —entendible por su nula actividad previa— y sólo sacó un out.
Demetrio Gutiérrez con 1.2 innings y Yahir Lozoya con una entrada más acabaron con la esperanza de los emplumados.
Hoy toca viaje para los Saraperos de Saltillo, quienes esta semana tendrán gira ante equipos del Sur; a partir del martes se miden a los Guerreros en Oaxaca, para posteriormente visitar —de viernes a domingo— a los Pericos en Puebla.