Caen dos Hole In One en un mismo día en Campestre Lourdes

Deportes
/ 30 agosto 2017

137 yardas en el Hoyo 2, fueron desde las que José Armando Agüero Cepeda embocó su disparo de un golpe.

El rústico trazado del Club Campestre Lourdes fue mudo testigo de lo acontecido durante la conclusión del fin de semana, cuando al disputarse las tradicionales rondas de práctica entre amigos, se registraron un par de Ace.

Conocido como el golpe más valioso dentro del golf, José Armando Agüero Cepeda y Abel Reyna Mata, entraron al libro de los récords en este club situado al Sur de Saltillo tras convertir su disparo en un Hole in One.

Ambas hazañas, el máximo logro que pueda presentarse dentro del deporte de caballeros, se produjeron el domingo en un lapso de 2 horas, cuando los aficionados a los bastones y la pelota cacariza no se imaginaron que su nombre quedaría incluído en la historia del vetusto club.

Mientas se disputaba una prueba entre amigos de verdad en los fairways del referido campestre, José Armando Agüero Cepeda se convirtió en el jugador del día al dar un buen golpe con su bastón, el cual resultó certero cuando el reloj marcaba las 11:30 horas.

El Hole in One cayó en el Hoyo 2, a una distancia de 137 yardas, siendo testigos de la hazaña sus familiares, Alejandro Agüero, Victoria Gallegos, José Armando Agüero Jr. y Pedro Agüero Galicia.

Poco después, cuando habían transcurrido una hora con 55 minutos aproximadamente, se registró un segundo Ace en el escenario, en esta ocasión el afortunado fue Abel Reyna Mata, en el Hoyo 5, a una distancia de 185 yardas; el golfista tuvo como testigo del acontecimiento a Omar Nuncio.

Con torneo apoyarán a infantiles y juveniles
El club se alista para llevar a cabo el tradicional Torneo Pro-Gira Infantil y Juvenil, el cual sirve para recaudar fondos y apoyar a los golfistas que estarán participando en los torneos menores de la Zona Norte.

COMENTARIOS

Selección de los editores