Firma Alan Pulido su tercer doblete en la MLS y llega a 10 goles

Deportes
/ 9 julio 2023

El delantero tamaulipeco, quien estuvo en la órbita de Chivas y Cruz Azul, está empatado en el tercer lugar de la tabla de romperredes de la liga estadunidense

El delantero del Sporting de Kansas City, Alan Pulido, firmó su tercer doblete de la temporada en el empate por 2-2 frente a su compatriota, Héctor Herrera, quien juega para el Dynamo de Houston, en la MLS.

Antes, en el calendario que corre, Pulido rubricó doblete frente al LA Galaxy, de Javier Chicharito Hernández, y Austin FC.

TE PUEDE INTERESAR: Por primera vez en la historia, la Conade de Ana Gabriela Guevara deja a México sin Universiada Mundial

Pulido abrió el marcador en Shell Energy Stadium al minuto 25. Gadi Kinda envió un balón al centro del área, Alan remató con la derecha y marcó su noveno gol de la temporada.

Parecía que el juego se iba con la ventaja mínima al descanso, pero en la compensación del primer tiempo al 47’, Ibrahim Aliyu marcó el tanto de la igualada.

Al minuto 62, Pulido logró el segundo doblete de la campaña por la vía del penal. Artur cometió un falta dentro del área sobre Kinda. El árbitro sancionó con la pena máxima y Alan se encargó del resto.

Kansas City se perfilaba hacia la séptima victoria de la temporada, pero en un interminable tiempo de compensación, al 98’, Iván Franco, quien ingresó al juego como cambio, marcó el gol del empate por 2-2.

Con información de ESPN

COMENTARIOS

Selección de los editores