2 superestrellas son mejor que 1, Madden junta a Brady y a Mahomes para la edición 22

Fútbol Americano
/ 17 junio 2021

Los dos protagonistas del Super Bowl 55, que muchos aseguran ser el presente y futuro de la NFL, son la portada de la nueva edición del famoso videojuego

El Super Bowl 55 no había otra pregunta que ¿Cómo se comparar al más grande de todos los tiempos, con el que en un futuro peleará por ese título?

EA Sports no quizo entran en esa polémica y decidió poner a los dos en la misma portada.

El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, y el de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, son la nueva portada del “Madden NFL 22”, anunció la compañía. Ambos mariscales de campo están recibiendo este honor de “Madden” por segunda vez, Mahomes adornó la portada del popular videojuego hace dos años. Brady apareció por última vez en la cartelera de “Madden NFL 18”.

“Obviamente es muy bueno ser seleccionado”, dijo Brady a USA TODAY Sports por teléfono. “Me ha encantado el juego. Me encanta EA Sports. Fueron una gran parte de mi vida mientras crecía. Ver en qué se ha convertido esta franquicia ‘Madden’ a lo largo de los años es increíble: cómo ha evolucionado y cambiado, y cómo ha cambiado la tecnología y cómo han construido realmente una comunidad online de jugadores.

“El crecimiento de los juegos en general ha sido bastante histórico e irreal”.

La edición del “Madden NFL 22” se lanzará el 20 de agosto con nuevas características que incluyen inteligencia artificial impulsada por estrellas de Next Gen Stats para dar forma a decisiones estratégicamente informadas. Las tendencias del equipo y del oponente evolucionarán en tiempo real a lo largo de la temporada de la NFL.

“Es tan real (que) veo jugadas que ejecutamos en el campo”, dijo Brady. “Las personas que crean el juego y los ingenieros están viendo juegos reales. Están viendo jugadas reales, defensas reales y blitzes reales, por lo que definitivamente puedes obtener una comprensión muy intensa del juego jugando”.

 

La experiencia dinámica del día del juego incluirá nuevas reacciones en el campo de los jugadores para simular la atmósfera del día del juego y las actualizaciones del impulso del día del juego como una mecánica para aumentar la ventaja del campo local. El modo de franquicia también ha evolucionado para permitir una gestión más profunda, más estrategias semanales y progresiones del árbol de habilidades para guiar las llamadas de juego.

“Yo, como la mayoría de los jugadores de la Liga, he sido un gran admirador de Madden NFL desde que tengo uso de razón”, dijo Mahomes en un comunicado. “Estar en la portada, no solo por segunda vez, sino también con Tom Brady, un gran de todos los tiempos, es surrealista”.