El primer juego de la NFL podría ser sin público por el COVID-19
El propio gobernador de Ohio, donde se llevará a cabo el Juego de Salón de la Fama, indicó que es lo más probable que se lleve a cabo esta medida
El propio gobernado de Ohio, Mike DeWine, aseguró que es probable que el el Juego del Salón de la Fama sea sin aficionados en las gradas.
El partido se llevará a cabo el próximo 6 de agosto en Canton, Ohio, sede del recinto de los inmortales y donde se enfrentarán los Steelers de Pittsburgh contra los Cowboys de Dallas como parte de la celebración anual del fin de semana en honor a los nuevos inmortales que formarán parte del recinto.
“Aunque odio tener que decir esto, porque todos estamos ansiosos por el juego y sé lo que significa para el área de Canton y el Condado de Stark y, realmente, para todo el país, es un gran, gran evento por el que estamos emocionados, (pero) tener a una multitud de ese tamaño es muy improbable”, dijo DeWine a la cadena WKYC-TV. “Ciertamente, no podría suceder hoy. Sería muy peligroso hacerlo así hoy.
“Tenemos que ver dónde estamos en ese punto (el 6 de agosto), pero es una gran multitud, mucha gente junta. Estas son las cosas de las que hemos hablado mientras abrimos Ohio y regresamos a trabajar y a hacer las cosas que nos gustan, probablemente las últimas (actividades) que podrán reabrirse son los eventos con grandes multitudes, particularmente cuando tienes grupos tan grandes y que están todos cerca, muy juntos, así que debemos continuar analizando y tomando decisiones conforme avanzamos, pero si la pregunta fuera, ‘¿Podríamos hacer que eso ocurra hoy?’, la respuesta sería, ‘No’”, agregó.
Hay que tomar en cuenta que el número de casos confirmados de coronavirus en Ohio ya rebasó los 42 mil con la cifra de muertes cerca de los 2,600, de acuerdo a datos publicados en internet por el estado y actualizados al martes.