Exjugador de los Saints asegura que el error en el Campeonato de Conferencia afectó gravemente a Nueva Orleáns
COMPARTIR
En vísperas del SB LIII, Reggie Bush asegura que la derrota ante los Rams por un error arbitral condenará al equipo hasta la próxima Temporada
El excorredor estrella de los Saints de Nueva Orleáns, Reggie Brush, aseguró que es difícil como jugador recuperarse de un error arbitral como el ocurrido en el juego por la Conferencia Nacional, entre su exequipo y los Rams de Los Ángeles.
Para Bush, debería existir un cambio en el reglamento, al que, supuestamente, ya se está comenzando a "cocinar" en la NFL.
"Se requiere una explicación de la jugada, como la liga va a responder al respecto, van a cambiar las cosas significativamente para el siguiente año para que esas marcaciones se puedan reclamar, no hemos escuchado nada", afirmó el exRB.
Según Bush, el estrés de haber estado tan cerca de llegar al Super Bowl no es algo que pueda superarse rápidamente, y afecta hasta el inicio de la siguiente temporada.
Quien jugó para los Dolphins, Lions, Saints, 49ers y los Bills, dijo que para él es la peor marcación que ha visto en la historia de las fases finales de la NFL; además, agregó que la decisión de optar por un volado para decidir quien tendrá el balón en un tiempo extra de un encuentro, es algo imparcial.
"Para mí que un equipo no tenga la oportunidad de tener el balón en tiempo extra es muy duro como jugador, porque debes tener la oportunidad de tener el balón. Las nuevas reglas de tiempo extra las entiendo pero si le hubieran dado el balón a Patrick Mahomes y su mágica temporada que ha tenido, el merecía que le dieran el balón. Esto afecta al juego donde deberíamos regresar a las reglas viejas en donde se juega un cuarto y si cuando termina el cuarto quien esta arriba en el marcador gana el juego", finalizó el apodado "The President".