Confirmado por las grandes cadenas deportivas como ESPN o Fox Sports, el delantero chileno habría firmado un contrato de cuatro años con el actual campeón de la Liga MX

La novela entre las Águilas del América y Nicolás Castillo podría llegar a su último capítulo y, dicho sea de paso, a un final feliz.

Según afirman medios nacionales e internacionales, específicamente el reportero de ESPN, John Sutcliffe, la negociación entre el delantero chileno y el club campeón del Apertura 2018 ya habría quedado definida, y reportan en otras partes, éste habría firmado por cuatro años con los azulcremas.

Mexsport

La llegada de Castillo, aunada con la de Nicolás Benedetti, sucede en un momento donde el América enfrenta las salidas de Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Cristian Insaurralde, Joe Corona y el saltillense Pedro Arce Latapí, además de las lesiones de Oribe Peralta, Mateus Uribe, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, estos últimos cinco vitales para la aspiración de las Águilas para pelear por el bicampeonato.

Castillo habría sido jugador de los Pumas durante los torneos Clausura, Apertura 2017 y el Clausura 2018 con un total de 24 goles, anotando 11 en su última competencia con los auriazules.

Mexsport

El delantero de la Selección de Chile habría salido de México para ir con otras Águilas, pero las de Benfica de Portugal, teniendo un mal paso por dicho club ya que nunca tuvo regularidad, jugando sólo 10 encuentros entre la Liga NOS, la Taca (Copa Portuguesa) y la Champions League.

Tomada de Internet

América está octavo en el Clausura 2019 con seis unidades en tres encuentros, pero tiene un duelo pendiente ante el Necaxa el 5 de marzo y a pesar de sus dos caídas consecutivas, venía de más de 20 juegos sin conocer la derrota.

AP