Exjugadores conviven durante el Super Bowl
COMPARTIR
Grandes amigos se reunieron en el domicilio de Victor Manuel Pérez Ocampo “Heisman”
La tarde del domingo y tras una jornada de tochito exjugadores de football americano, grandes amigos se reunieron en el domicilio de Victor Manuel Pérez Ocampo “Heisman” para presencia por televisión el Súper Tazón en su Edición 54.
Las acciones en el plasma, los relatos de otros Súper Domingos, así como las anécdotas en el campo deportivo que vivieron gente de la talla de Ramón Sandoval “La Saeta”, uno de los mejores corredores de todos los tiempos de la Autónoma de Chapingo y quien con su número 44 otorgó tardes de triunfo a los bureles. Unos de los triunfos más laureados, sin duda, el de 1971 en el que el equipo que dirigía Mike Cervantes derrota a los Cóndores de la UNAM 14-8 con dos touchdowns precisamente de “La Saeta” chapingueña.
También estuvieron comentando sus recuerdos y dando gritos de júbilo con las anotaciones de los Jefes de Kansas City Juan Daniel de Hoyos Dávila “La Torta”, a quien se le recuerda como uno de los mejores tackles de los Daneses y de los Vaqueros de la UAC en su Liga Mayor, asimismo como un excepcional karateca campeón nacional por la UAC en 1980, integrante de aquel famoso grupo de campeones que dirigió el profesor Sadaki Nizuma.
Una jugadora de las V Queens, campeonas nacionales de bikini football, también realizó atinados comentarios, fue Alondra Pérez Flores.
Haciendo quinielas y amenizando con su charla estuvo Julio Pérez Ocampo, quien además fue un destacado safety y quarterback de los Búhos de la Prepa Nocturna y Vaqueros de la UAC; para que la velada deportiva tuviera ese toque artístico no podía faltar otro exjugador Danés, además compositor de canciones para la Rondalla de Saltillo, Eduardo Martínez.
Con los amigos y la familia, como ya se está haciendo tradición, el Súper Domingo llega a todos los hogares saltillenses.