Giants son acumuladores de quarterbacks, ahora contrataron a Cooper Rush
Con el ex jugador de Cowboys suman ya cinco mariscales de campo en el equipo, donde ahora se encuentra Jason Garrett como coordinador ofensivo
No pasó mucho tiempo para que Cooper Rush encontrara nuevamente trabajo, luego de que fuera dado de baja por los Cowboys de Dallas.
Un viejo conocido le llamó al quarterback para ofrecerle trabajo en los Giants de Nueva York, el ahora coordinador ofensivo del equipo, Jason Garrett, fue quien rescató del desempleo al egresado de la Central de Michigan.
De hecho fue el propio Garrett quien sumó a Rush en el 2017 como agente libre no reclutado, cuando aún era el entrenador en jefe en el equipo de los Cowboys.
Los Giants también renunciaron al ex receptor abierto de Monmouth, Reggie White Jr., para dejar espacio en la lista de Rush, quien se convierte en el quinto mariscal de campo actualmente en el equipo. Daniel Jones es el titular incuestionable y Colt McCoy firmó para ser su principal respaldo, mientras que Alex Tanney y el novato reclutado Case Cookus también están en la lista. Tanney se unió a Jones y Eli Manning en la sala de mariscal de campo del año pasado y a menudo fue alabado por el ex entrenador en jefe Pat Shurmur. Los Giants eligieron su opción para 2020, pero su acuerdo no contiene garantías hasta que comience la temporada regular.
Rush ha aparecido en solo dos juegos como profesional, principalmente como el mariscal de campo número 3 detrás de Dak Prescott en las últimas tres temporadas. Su conocimiento del sistema de Garrett es un activo potencial con los Giants aprendiendo un nuevo libro de jugadas durante su programa virtual de temporada baja, que comenzó la semana pasada.