Mostert se queda en 49ers tras llegar a un acuerdo salarial

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol Americano
/ 27 julio 2020

El corredor revelación de los pasados playoffs, finalmente pudo recibir un aumento a su salario para este 2020

Luego de un estire y afloje, en el que incluso se pidió el cambio de equipo, finalmente los 49ers de San Francisco lograron calmar las aguas con el corredor Raheem Mostert al incrementarle dinero a su salario en este 2020.

Luego de sus espectaculares números durante los playoffs de la pasada campaña, Mostert solicitó un aumento de salario, algo similar a lo que gana Tevin Coleman, que tiene un contrato este 2020 por 4.55 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

Locked in.

Una publicación compartida de Raheem Mostert (@raheemmostert) el

Pero luego de varios meses de negociaciones, sin tener frutos, el propio jugador pidió al los 49ers a principios de este mes que lo transfirieran a otro equipo.

Sin embargo el día de ayer lograron llegar a un acuerdo en el que tan sólo por firmar la modificación de su contraro, recibiría un bono por 250 mil dólares, además de agregar una buena cantidad de insentivos por números, por lo que podría ganar hasta 5 millones de dólares este año informó el propio agente del corredor, Brett Tessler.

“Feliz de que las cosas funcionen y esperamos que tenga otra gran temporada allí. Gracias a la organización por cuidarlo”, escribió Tessler.

Mostert tenía dos años restantes en su acuerdo que requería 2.57 millones de dólares en salario base esta temporada.

Organizaciones


NFL

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores