Robert Grifin III podría evitar operación en el hombro
COMPARTIR
El mariscal de campo ha mejorado satisfactoriamente y podría no necesitar cirugía. De ser así podría regresar antes de noviembre siempre y cuando se recupere totalmente de su lesión
EL mariscal de campo de los Browns de Cleveland, Robert Griffin III, podría evitar ser operado del hombro izquierdo luego de que se sometiera a una nueva revisión que reveló una gran mejoría, que le evitaria una intervención quirúgica, según ESPN.
Los Browns temían que la lesión que había sufrido el quarterback en septiembre necesitara de operación lo que practicamenta lo dejaría fuera por el resto de la temporada. A pesar de eso Cleveland colocó en la lista de reservas lesionados a Griffin III esperando que pudiera recuperarse en algún punto de la campaña.
Tal acción da la posibilidad de que Griffin pueda regresar hasta el 10 de noviembre siempre y cuando se recupere al cien por ciento de su lesión, sin embargo aún hay que esperar para ver como contunúa con su rehabilitación, por lo que los Browns esperan que no exista ningún contratiempo.
Según fuentes cercanas al jugador, aseguran que el mariscal de campo planea ser muy cuidadoso con su recuperación y no tratará de acelerarla para evitar alguna recaída, por lo que aún no existe una fecha estimada para que pueda regresar a la actividad.
Por otra parte, Josh McCown continúa esperando que los doctores le den de alta médica luego de su lesión en la clavícula, por lo que Cody Kessler sería quien inicie como titular en la semana 7 frente a los Bengals de Cincinnati.