Apartan a Yaya Touré de partido benéfico por escándalo sexual
COMPARTIR
TEMAS
Sus compañeros se molestaron con el marfileño y solicitaron su expulsión del encuentro
Una supuesta broma le costó caro al futbolista de Costa de Marfil, Yaya Touré, que fue expulsado de un partido benéfico de la Unicef para recaudar fondos que se realizará en Manchester, Inglaterra, luego de mandar contenido sexual a un grupo de Whatsapp
De acuerdo a medios ingleses, el jugador africano envió al grupo el video de una mujer desnuda en un baño y aseguró que podría conseguir hasta 19 mujeres como la que aparecía en la grabación para "complacer" a los jugadores.
Varios de los participantes de este grupo se quejaron ante los organizadores, quienes decidieron retirar de la competencia al futbolista.
Yaya Touré eliminó rápidamente el mensaje y luego utilizó sus redes sociales para pedir disculpas por su “inapropiada broma”.
I made an inappropriate joke that I regret deeply and want to apologise.
— Yaya Touré (@YayaToure) September 5, 2020
Please read my apology in full: pic.twitter.com/NG9CMaqFqw
“Me gustaría disculparme con todos los involucrados en Soccer Aid por una broma inapropiada que lamento profundamente. Fue pensada como una broma; sin embargo, carecí de una consideración profunda de los sentimientos de todos los demás participantes. Dicho esto, eliminé los chistes en minutos e inmediatamente me disculpé con todos los miembros del grupo”, dijo en Twitter.
"Nos reunimos por una buena causa y esto desvía el enfoque del juego, que es reunir a todos para ayudar a los niños de todo el mundo. Es triste ver que una broma inapropiada que hice atrajo la atención que debería estar completamente dedicada a este partido benéfico. Independientemente de las circunstancias, quiero asumir toda la responsabilidad. Soy un hombre adulto que no debería estar involucrado en tales bromas”, concluyó.
El partido se celebrará el próximo domingo en Old Trafford, donde se medirán por una causa benéfica famosos, deportistas, futbolistas y exfutbolistas ingleses y del resto del mundo para recaudar dinero para Unicef.
Touré se encuentra sin equipo actualmente, su útlima aventura por el futbol fue en China, donde militó para el QD Huanghai.