'Chucky' Lozano seguirá en el futbol italiano...pero no con el Napoli

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol Internacional
/ 11 agosto 2020

Su equipo habría decidido prestarlo para seguir su adaptación en la Serie A

Hirving Lozano se quedará en Italia, pero no defendería los colores del Napoli y posiblemente su destino sería el Genoa.

De acuerdo a Il Mattino, el futbolista mexicano sería prestado al Genoa, que está interesado en las cualidades del "Chucky". 

$!'Chucky' Lozano seguirá en el futbol italiano...pero no con el Napoli

Luego de la eliminación del Napoli en Champions League a manos del Barcelona, el cuadro italiano habría determinado la cifra para que el delantero mexicano salga del equipo italiano, 40 millones de euros, pero estaría dispuesto a cederlo para continuar con su adaptación al futbol italiano.

Equipos como el Parma, Sevilla, Valencia en incluso Everton, han querido llevarse al mexicano, pero todavía no han negociado con el Napoli. 

Hirving Lozano llegó en agosto del 2019 a Napoli por 38 millones de euros, procedente del PSV Eindhoven, con la etiqueta del fichaje más costoso en la historia del equipo italiano. Carlo Ancelotti pidió su transferencia, pero el técnico dejó el cargo en dicimebre de ese mismo año.

A la llegada de Gennaro Gattuso como técnico de Napoli, Hirving Lozano perdió protagonismo y minutos en la cancha, al grado de que el técnico italiano lo sacó de un entrenamiento.

Temas



Personajes



Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores