El día en que Sean Connery pudo jugar con el Manchester United pero prefirió ser James Bond
COMPARTIR
A los 23 años, los 'Red Devils' se fijaron en el Connery como un refuerzo pero él los rechazó para seguir su sueño en la actuación
El mundo llora la partida de Sean Connery a los 90 años. Un actor que pudo ser un futbolista con el Manchester United, pero dejó el mundo del balompié para ser el mítico James Bond.
De joven, Connery mostró grandes cualidades como futbolista y decidió probar suerte en el equipo escocés Bonnyringg Rose Athletic. Con 23 años llegó a despuntar y el Manchester United preguntó por la posibilidad de hacerse con sus servicios.
Los "Red Devils" le llegaron a ofrecer un contrato en los años 50 pero lo rechazó.
"Un futbolista de élite inicia su decadencia con 30 años. En aquel momento tenía 23. Al final decidí ser actor, algo que resultó ser una de las cosas más inteligentes que he hecho", reconoció en una entrevista.
El Bonnyringg Rose Athletic, equipo en el que jugó le dedicó unas palabras tras su muerte.
"Un arcoiris aparece sobre New Dundas Park tras el triste anuncio del que probablemente fue nuestro futbolista más famoso y uno de los escoceses más emblemáticos de todos los tiempos. Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a su familia. RIP Sean".
A rainbow falls on to NDP following the sad announcement of probably our most famous footballer & one of the most iconic Scots of all time. We would like to offer our deepest condolences to his family. RIP Sean. https://t.co/pRZEd3qoBq pic.twitter.com/OMQauQiVTa
— Bonnyrigg Rose Athletic ( with a) (@BonnyriggRose) October 31, 2020
En el 2005, Sean Connery participó en un partido por la paz en el que el Barcelona se enfrentó a un combinado de equipos de Palestina e Israel.
El actor británico hizo el saque de honor y compartió un tiempo con Ronaldinho. Con información de Marca.