En el último partido de Massimiliano Allegri, la Juventus le empata al Atalanta en los últimos minutos
COMPARTIR
Mario Mandzukic le da el atractivo a la Serie A y provoca que el último boleto a la Champions League se lo peleen Milan, Inter y Atalanta
En un partido especial para los Bianconneri que despidieron a su técnico Massimiliano Allegri y el defensa Andrea Barzagli, la Juventus igualó a un tanto con el Atalanta que depende de si mismo para colarse a la próxima edición de la Champions League.
Gracias al tanto del esloveno Josip Ilicic, los de Bergamo se fueron al descanso con la mínima ventaja. Ya sin nada que jugarse en la temporada, la Vecchia Signora igualó los cartones a diez minutos del final por conducto de Mario Mandzukic que se las ingenió para empujar el balón a las redes tras un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
Este resultado deja al Atalanta en el tercer peldaño de la general con 66 puntos, y está en sus manos sellar su boleto a la siguiente edición de la Champions League.
Los de Bergamo se encuentran empatados en puntos con el Inter, que salió humillado 4-1 del patio del Napoli y dos sobre el Milán, por lo que el partido de la jornada final ante el Sassuolo será vital en sus aspiraciones de convertirse en la grata revelación de la campaña.