Filmaron la salvaje pelea entre hooligans y fans rusos con una GoPro
Una filmación en primera persona de los ataques brutales que sucedieron en las calles de Marsella, donde cientos de aficionados se cruzaron en una batalla sin límites
Armados con botellas, sillas y varas de metal, los rusos emboscaron a los hooligans ingleses y desataron un salvaje pelea en Marsella, en la previa del partido de ambas selecciones por el Grupo B de la Eurocopa 2016.
Uno de los hinchas rusos publicó en la web unas imágenes de aquella terrorífica batalla tomadas en primera persona con una GoPro.
En la filmación se ve que los violentos fanáticos rusos se mueven de forma planificada hacía un punto específico, donde los ultras británicos se encontraban bebiendo. Como si se tratase de un ejercito de soldados, se desplazan en grupo y se distribuyen estratégicamente para atacar a los hinchas ingleses.
En varios pasajes del video, se ven fanáticos caídos e inconscientes, mientras los rusos avanzan a su alrededor quitándoles sus banderas y sin rastros de policías.
La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA tiene pensado multar duramente a ambas federaciones por esta barbarie causada en las calles de Marsella.