Águilas vapulean a los Pumas en Liga LaSallista
COMPARTIR
TEMAS
Cerrado partido en el campo LaSalle
Cerrado partido en el campo LaSalle entre las chicas de esta secundaria contra las institutrices del Vivir, partido pendular, de ida y vuelta, pero con pocas opciones claras de gol en las porterías.
Un partido que vivió diferentes lapsos, al inicio trabado y de mucha lucha en el medio campo, después de ida y vuelta, pero con poca claridad a la ofensiva, y en un momento las chicas de ambas escuadras se tiraron atrás, tal vez buscando salvar el empate y en este lapso se renunció al ataque.
En los últimos minutos del partido desapareció el juego en el medio campo y una serie de contragolpes veloces se vieron en el partido, todo en base a balones largos, una de esas ocasiones la supieron aprovechar las jóvenes del Vivir.
Ya casi al final del encuentro, una descolgada del Vivir logró filtrar un balón que Ana Paula Medina supo conectar con la parte interna del pie derecho para lograr vencer a la guardameta, quién pese a la estirada nada pudo hacer para atajar la anotación de la ventaja para las chicas del Instituto, quienes sólo tuvieron que aguantar los minutos finales para llevarse el trinunfo en “patio” ajeno.
LA SALLE NO LOGRÓ ‘SOBRE-VIVIR’ AL INSTITUTO
Les quitan las siete vidas y una más, el Club Águilas Saltillo se ensañó contra unos Pumas a los que hicieron pedazos al derrotarlos por contundente marcador de 8-0 gracias a “El Diego” Hernández, una fusión de Maradona y el “Matador” Luís Hernández, quien se despachó con cuatro anotaciones y fue la figura indiscutible del partido.
Los pumas no vieron la suya en ningún momento del partido y rápido se vieron en desventaja; no les quedó más que replegarse para que el daño fuera el menor posible. Y ni así lograron contener los embates de las rapaces Águilas Saltillo.
Los Pumas Saltillo fueron espectadores de festín de goles “alados”, quiénes en los botines de Crucito Martínez, Ángel Ruiz, con un tanto respectivamente, un doblete de Rodrigo Garza y el póker de goles del notable y sobresaliente Diego “la amenaza” Hernández, abultaron el marcador.