Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Jugadores de Cruz Azul reciben serenata de la afición

Fútbol
/ 15 mayo 2021

El equipo jugará ante el Toluca por su pase a la semifinal de la Liga MX

Cruz Azul saldrá a la cancha muy motivado ya que previo a su partido contra el Toluca, un grupo de aficionados se presentaron al hotel de concentración para alentar a la Máquina Celeste. 

La fanaticada celeste llevó serenata al plantel cementero, que  está obligado a vencer a los Diablos Rojos o quedará fuera del Guardianes 2021.

Por más de 60 minutos, los seguidores cantaron y dedicaron porras al equipo. Por su parte los jugadores, previo a su cena, se colocaron en la entrada principal del hotel y saludaron a los presentes. 

La mayoría de los futbolistas portaron protector facial durante los cuatro minutos que estuvieron pegados a la puerta electrónica del edificio.

 A Luis Romo le pasaron una bandera con el escudo del equipo y la ondeó, como nuevo ídolo celeste ante la mirada de la afición, mientras que Julio César Domínguez cargó a una bebé y después se tomó una fotografía con un aficionado que no portaba cubrebocas.

El equipo se saltó los protocolos de la Liga MX, y pasaron un rato junto a su afición. La Máquina Celeste perdió en la ida 2-1 y buscará darle la vuelta al equipo. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie