Llega la Copa del Mundo 2018 y con ella los animales psíquicos que adivinan los resultados del torneo
COMPARTIR
Desde la aparición del 'Pulpo Paul' son varias las especies que buscan igualar lo hecho en Sudáfrica 2010
Varios de los animales 'psíquicos' más famosos del mundo han hecho sus predicciones antes de la Copa del Mundo en Rusia .
Desde que Paul el pulpo se robó los titulares en el torneo de 2010 en Sudáfrica, al predecir correctamente que España levantaría el trofeo, las criaturas de todas las formas y tamaños han entrado en escena.
Y la edición de este año no es diferente, ya que Marcus el cerdo, Aquiles el gato y Nelly el elefante hicieron sus selecciones para el torneo que arrancó en Moscú con la victoria de Rusia.
Aquiles, oriundo de San Petersburgo, saltó a la fama después de una serie de resultados correctos en la Copa Confederaciones del año pasado.
Este año, el felino, cuyo trabajo diario es atrapar ratones en el Museo Hermitage de San Petersburgo, recibió dos platos de comida con las banderas Rusia y Arabia Saudita sobre cada uno.
Y para el contenido de los medios de comunicación rusos e internacionales, Aquiles se mantuvo fiel a la madre patria, prediciendo una victoria rusa en el primer partido del torneo contra Arabia Saudita, que fue acertada.
Nelly, la elefante africana de ocho años, participó el jueves en una espectacular tanda de penales en el zoológico del Parque Serengeti en Hodenhagen, al norte de Alemania.
La enorme bestia se presentó con dos goles marcados con las banderas de Alemania y México y después de marcar un final sublime entre los palos de la izquierda, se inclinó por una victoria alemana en su primer partido de grupo.
Según el personal del zoológico, Nelly tiene un índice de éxito de más del 90 por ciento, desde su primera aparición como el oráculo oficial de fútbol del zoológico durante la Copa Mundial Femenina en 2011.
Pero ninguno de los animales en disputa tiene un récord que coincide con 'Mystic Marcus', el micro-cerdo.
Además de exhortar a Alemania a ganar la Copa Mundial 2014 en Brasil, Marcus también predijo correctamente los resultados de Wimbledon, las elecciones estadounidenses e incluso el referéndum Brexit.
Al cerdo místico se le pidió que eligiera quién creía que llegaría a las semifinales de la competencia de este año comiendo manzanas.
Con malas noticias para los fanáticos de Inglaterra, Mystic Marcus espera que Bélgica, Argentina, Nigeria y Uruguay lo superen.
La agricultora y micro criadora de cerdos Juliette de Heage, Derbyshire, dijo: "Marcus es el séptimo hijo de un séptimo hijo y aparentemente están dotados de poderes especiales, así que tal vez de ahí viene".
Otro animal para entrar en la acción fue el tigre siberiano Wolodja de la ciudad alemana de Chemnitz.
A la magnífica bestia también se le pidió que eligiera al ganador del juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.
Para sorpresa de todos, sin embargo, el tigre se rehusó a elegir uno de los lados, indicando que creía que el primer partido terminaba en empate, lo que fue un pronóstico errado.