Pizarro cumple un sueño, se va a Europa
COMPARTIR
De ser un desconocido, Guido se convirtió en un ídolo de Tigres y ahora va al Celta de Vigo; Gary Medel lo sustituiría en el cuadro felino
MONTERREY.- Guido Pizarro disfrutó ayer un trato de ídolo impensado, cuando miles de seguidores de Tigres lo despidieron antes de viajar a España.
El volante central, que el lunes se convertirá en jugador del Sevilla, abandonó ayer Monterrey entre lágrimas después de una despedida de sus compañeros en el Estadio Universitario y posteriormente el homenaje que le rindieron los simpatizantes en el aeropuerto regio.
“Seguramente nos volveremos a ver”, dijo un emocionado Pizarro antes de partir. El exLanús, que ha conseguido tres títulos con Tigres, se fue con el reconocimiento que se le da a una figura, estatus al que llegó en el equipo felino gracias a su buen nivel futbolístico en los últimos torneos.
“Cuando uno llegó aquí a Tigres, la idea era hacer las cosas medianamente bien y ahora nos vamos de esta manera. Es muy difícil no emocionarse con eso”, dijo Pizarro.
Mientras tanto, la directiva de Tigres no pierde el tiempo y ya tendría un acuerdo de palabra con el chileno Gary Medel, quien vendría a reemplazar al argentino en la contención del equipo.
DATO
3 títulos son los que Pizarro consiguió y disfrutó con los Tigres de la UANL.