Se deslinda: Vergara no tuvo que ver en el caso de la podóloga y La Volpe
COMPARTIR
El dueño del Rebaño señaló que ni él ni Chivas tiene algo que ver en que las autoridades hayan reabierto el caso de La Volpe y la podóloga
Jorge Vergara, dueño de las Chivas, se deslindó por completó del caso en el que se ve involucrado Ricardo La Volpe y Belén Coronado, podóloga del conjunto del rebaño, que fue reabierto este sábado por la Fiscalía de Jalisco.
"Lo siento mucho, pero la demandante es Belén (Coronado), ella y su abogado son los que están llevando este caso, ni yo ni Chivas tienen vela en el entierro, es Belén la que decide. Lo único que supe es que hace seis meses, los abogados de Ricardo le hablaron para ofrecerle dinero a Belén, ella rechazó el dinero y es en todo lo que he intervenido hasta ahorita, pero no tengo vela en el entierro, quien tiene que ver es la ofendida, que es Belén", señaló Vergara.
El día de ayer la Fiscalía de Jalisco solicitó una orden de aprehensión contra Ricardo La Volpe, técnico del América, por el caso de acoso sexual con la podóloga de Chivas. Pocas horas después de que se diera a conocer la noticia, el Bigotón abrió una cuenta de Twitter donde señaló que es una 'casualidad' que Vergara y sus abogados retomaran el caso justo una semana después de que América eliminó a Chivas en cuartos de final del Apertura 2016.
Por su parte el dueño del rebaño señaló que no tiene nada que ver y el hecho de que lo involucren forma partte de una campaña de desprestigio en su contra, así como de la plataforma Chivas TV.
"Lo mismo de siempre, las mentiras de siempre, es lo mismo con Chivas TV, toda la bola de mentiras que van echando, tratando de buscar culpables de esta situación. La realidad es que Ricardo tiene que responder ante la autoridad por está situación, eso no se lo quita nadie y diga lo que diga el twitter del América o de quien sea. Él (La Volpe) cometió una falta y debe reponerla, es una consecuencia de sus acciones. Es una cuestión de la justicia y de quien lo demanda. A mí me vale sombrilla, que diga misa, qué más me da que intervine con Ricardo me da exactamente lo mismo, lo que sí estoy de acuerdo y esta en todo su derecho y su abogado decidieron seguir la acción porque Ricardo lleva más de un año sin responder" declaró.