Hay campeones de la ciudad, en el Campestre Saltillo
Finalmente surgieron las mejores raquetas de nuestra ciudad, luego de librar un duro torneo entre los tenistas locales
Luego de una intensa jornada se definió a los monarcas del Torneo de Tenis “Campeón de la Ciudad”, evento celebrado en el Campestre Saltillo y que no registró sorpresas, al coronar las raquetas favoritas desde un principio.
Este campeonato, de los últimos “Abiertos” para este 2019, fue a beneficio de “Un Regalo que da Vida”, fundación que recibirá el total de las inscripciones para que pueda continuar con su programa de trasplantes de córnea entre las personas de escasos recursos que no tienen ningún beneficio de servicio médico.
El tenista e instructor del Deportivo San Isidro, Mario de León fue el mejor dentro de la máxima categoría, abierta, siendo el segundo lugar para el representante de jardines Coloniales, Erick Cepeda.
Mientas que en dobles de dicha clase y en duelo de padres e hijos, con el triunfo de 4-6, 6-4 y 10-7 de Francisco Cepeda y Erick Cepeda frente a Fernando Carranza Valdés y Fernando Carranza Uribe, se convirtieron en campeones de la Abierta por parejas.
Dentro de la categoría coestelar, “AA”, el sitio de honor correspondió para Hector de León, quien derrota en el juego definitivo por 7-6 y 6-0 a Fernando Carranza Jr.
Este certamen celebrado durante los últimos 15 días, tuvo más campeones, en “A” varonil, Alfonso Rocha derrota por 6-3, 4-6 y 6-2 a Waldo Morali; en “C”, Alfredo Gallardo supera por 7-5 y 6-2 a Cesar Hernández; en 50 años “A”, Álvaro de León vence por dobles 6-1 a Miguel Solís.
En Femenil “B”, Malena Rodríguez gana 7-6, 4-6 y 6-3 a Sara Ponce; en “C”, Mar Duarte supera por 6-4 y 6-4 a Miranda Méndez, en tanto que Celia Medrano derrota a Karla Dávila por 6-3, 4-6 y 7-5 en juego de “C” y en Novatas, Diana Gutiérrez por 7-5 y 6-0 a Melinda Rivera.
De esta manera se bajó el telón del exitoso torneo tenístico solidario, el cual tuvo su entrega de premios a campeones y finalistas, en la palapa principal del club.