Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Por 15 años, voleibolista creyó ser novio de Alessandra Ambrosio dejándolo en la ruina

Deportes
/ 27 noviembre 2021

¡Triste historia de amor! Roberto Cazzaniga le dio casi un millón de euros a su “novia” que se pasaba por la modelo

El reconocido jugador de voleibol en Italia, Roberto Cazzaniga, contó como fue su mala experiencia tras ser estafado por 15 años, periodo en el que creyó ser novio de la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, siendo víctima de un fraude por el que perdió casi un millón de euros.

Cazzaniga confesó para el sitio Mediaset que “nunca tuve dudas: para mí era ella”, de acuerdo con el deportista del New Matter de la Serie B de Italia.

Roberto conoció a Alessandra por medio de una amiga en común llamada Manuela, supuestamente Ambrosio se comunicaba con el jugador por medio de un perfil falso a nombre de Maya, utilizado para que nadie conociera su identidad y que vivía en Cagliari.

El italiano de 42 años cayó enamorado al escuchar la voz de la mujer que estaba del otro lado del teléfono. Pensó que Maya era real, ya que, le mandaba fotografías y vídeos de sus sesiones de trabajo, comenzaron a comunicarse por Messenger y después intercambiaron números de WhatsApp.

Entre los pretextos que utilizaba la estafadora para no verse en persona y pedirle dinero, eran: los viajes de trabajo o que se encontraba hospitalizada por una grave enfermedad. A partir de esto, y el romance que se llevaban entre las dos personas, fue que el italiano le entregó 700 mil euros a la mujer.

“Tuve problemas con mi tarjeta de crédito”, bajó el engaño de una enfermedad cardiaca y necesidad de dinero para comprar el tratamiento costoso.“Enviaba esas transferencias bancarias que me dejaron en la calle”.

“¿Cómo me sacó todo ese dinero? Ni siquiera lo sé con certeza, eran mil euros aquí, otros dos mil allá... Al final llegamos a un total de 700 mil. Ahora que esta pesadilla ha terminado, es como si me hubiera despertado de un coma que me hizo perder tres décadas de vida”, declaró el Cazzaniga para Corriere della Sera.

Todo se salió de control, cuando sus compañeros del New Matter lo vieron con desesperación por conseguir el dinero y pedirlo prestado, mismo que los hizo preocupar.

Cuando tocaban el tema, Roberto se ofendía, por lo que decidieron levantar una denuncia contra la supuesta modelo y el jugador del mismo equipo, Danilo Rinaldi, contactó al periodista Ismaele La Vardera para localizar a Maya, descubriendo que era una mujer de 50 años de nombre Valeria que vivía en Cerdeña y se hacía pasar por la modelo Alessandra Ambrosio.

“Roberto estaba en su mundo y en sus creencias. Por eso me llamó la atención su cara de asombro cuando Manuela afirmó que no lo conocía. Fue un gran golpe para Cazzaniga, en ese momento lo entendió todo. Debe haber sido terrible para él”, declararon los jugadores

En acto de solidaridad, con una demanda en marcha y miles en deuda, sus compañeros apoyaron al Cazzaniga con una recaudación de fondos para pagar el adeudo de 60 mil euros del voleibolista.

Roberto Cazzaniga es un jugador de voleibol de 42 años, campeón de los Juegos Mediterráneos de 2009 con la Selección de Italia y deportista del New Matter de la Serie B.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio