Repite la hazaña en el Campestre Saltillo
Martínez Muñoz, el domingo pasado, conformó el fivesome con Carlos Arturo Martínez Méndez, Alejandro Moreno Sánchez, Víctor Favela López así como Ernesto Cantú y Cantú, saliendo a jugar a las 7:32 horas aproximadamente por la Tee 1 de salida
Mejor inicio no pudo tener una practica entre amigos para el golfista Arturo Martínez Muñoz, ya que al filo de la hora de iniciada su ronda, en los fairways del Club Campestre Saltillo, realizó el tiro perfecto del deporte de los bastones: Hole in One.
Martínez Muñoz, el domingo pasado, conformó el fivesome con Carlos Arturo Martínez Méndez, Alejandro Moreno Sánchez, Víctor Favela López así como Ernesto Cantú y Cantú, saliendo a jugar a las 7:32 horas aproximadamente por la Tee 1 de salida.
Casi a la hora de comenzar a tomar forma su juego, llegaron a la mesa del hoyo 4, Arturo Martínez, de la categoría Senior Campeonato, colocó la cacariza en la marca de las 160 yardas, tomó su fierro 7, realizando el swing, la bola en el green hizo su trabajo y para sorpresa de todos, quedó embocada en el huevo.
Para el bastonero, quien junto a su grupo de Icebreakers, fue una grata emoción y festejaron el inesperado tiro, para el realizador de la hazaña, representa su segundo Hole in One, el primero quedó registrado el 11 de noviembre del 2015, cuando embocó la pelota de un solo golpe en el hoyo 11.
Una vez terminada la ronda, celebraron la proeza, tanto este agrupamiento de golfistas que tienen buena cantidad de años reunidos, como compañeros del club, con los premios de la sección para Hole in One.
Cabe destacar que, en este año, se tiene un registro preliminar de 12 tiros perfectos en diferentes hoyos Par del trazado saltillense, donde golfistas ese día de la hazaña, la suerte estaba de su lado.
En otro orden de ideas, se dijo que los bastoneros que integran el equipo representativo del Campestre Saltillo, está listo para realizar su viaje a Chihuahua, donde tomarán parte en la segunda etapa puntuable de la Gira Infantil Juvenil Zona Norte 2019-2020.