Semana 14 de la NFL: Von Miller se reintegrará a los Bills tras ser arrestado por agresión física

Deportes
/ 6 diciembre 2023

El defensivo de Búfalo se entregó a las autoridades de Dallas luego de una acusación sobre un violento ataque en contra de una mujer embarazada

Aunque no muy grato, todo parece indicar que los Bills de Búfalo contarán con el regreso de Von Miller. El defensivo, quien fue investigado por supuestamente agredir a una mujer embarazada, estaría disponible para el duelo ante los Chiefs de Kansas City.

El gerente general del equipo neoyorquino, Brandon Beane, anunció que el jugador sería elegible para el encuentro que sostendrán ante el equipo de Patrick Mahomes.

“No estuvimos allí. No somos los investigadores”, ofreció Beane. “Nosotros no, obviamente, ustedes saben, hemos tenido nuestras conversaciones con Von y entendimos lo que él cree que sucedió, y desde ese punto de vista, no podemos meternos.

TE PUEDE INTERESAR: Semana 14 de la NFL: Steelers vs Patriots, el ‘desangelado’ duelo histórico del Thursday Night Football

“Es una investigación abierta, así que solamente vamos a dejar que se agote el proceso legal y él participará de modo normal en la práctica”.

Beane también informó que el equipo ha estado en “constante comunicación” con la NFL y que los Bills no anticipan que Miller sea colocado en la lista de exenciones del comisionado. Dijo que dejará que transcurra la investigación y seguirán lo que dicte la Liga.

“Siempre que existe una investigación en proceso, si algo fue descubierto que el comisionado tiene esa, en cualquier punto, si siente que hay algo que, hey, esto es, esto no luce bien o algo así, en algún punto, entonces ellos podrían”, expresó Beane. “Pero con nuestro conocimiento de lo que tenemos ahora, no esperamos eso”.

Miller, de 34 años, se entregó al Departamento de Policía de Glenn Heights, en un suburbio de Dallas luego de que se emitiera una orden de arresto por el Departamento de Policía por un cargo de asalto contra una mujer embarazada.

Enfrenta un cargo de asalto en tercer grado de una mujer embarazada, lo que podría acarrear una pena de dos a 10 años de prisión y una multa de casi 200 mil pesos. Fue fichado en la cárcel de DeSoto Tri-City y liberado al poco tiempo tras exhibir una fianza de 100 mil pesos.

COMENTARIOS

Selección de los editores